Presentamos los Premios M360 LATAM

Gracias por tu interés en los Premios M360 LATAM. Hemos cerrado las nominaciones, pero estamos muy emocionados en celebrar contigo la excelencia de la región en la Ciudad de México el 5 de junio. Registrate ahora y obtén un lugar para este prestigioso evento.

Felicitaciones a los finalistas del Premio al Impacto Social en América Latina

Las categorías para reconocer la excelencia

Obtener un Premio GSMA M360 no es tan solo un reconocimiento, sino también un testamento al compromiso con la innovación sustentable y la transformación de la sociedad. Al igual que nuestros GLOMOs (Global Mobile Awards) de MWC Barcelona, los Premios GSMA M360 celebrarán lo mejor de nuestra industria.

Estas son las categorías:

Premio Industry Champion:

Este premio es un reconocimiento a la persona u organización en el ecosistema digital que, con su pasión y recursos, impulsa el progreso de la región para construir un mejor futuro para todos.

Este premio no está abierto a nominaciones y es un reconocimiento individual para una persona u organización elegida por la GSMA.

 

Premio al Impacto Social en América Latina

La innovación tecnológica y la conectividad móvil tienen el potencial de mejorar la vida de las personas y de incluirlas digitalmente de muchas formas: ofreciendo experiencias que hacen que la vida sea más disfrutable, segura e inteligente, además de fomentar la movilidad global y social. También impulsan la creación de comunidades, uniendo a personas que comparten las mismas ideas y utilizan la conectividad para alzar su voz y mejorar su mundo.

Este premio reconoce el papel crítico que las organizaciones en el ecosistema digital juegan en la promoción de la ‘conectividad para el hacer el bien’. El premio está enfocado en los servicios, iniciativas, aplicaciones, soluciones y productos móviles desarrollados o implementados para mejorar la sociedad o comunidades en todo lo relacionado a seguridad, educación, salud, información, finanzas, trabajo, o que estimule a las personas a convertirse en miembros activos de la sociedad.

El premio está abierto a todas las organizaciones (públicas y privadas) con iniciativas en América Latina que involucren productos, dispositivos, servicios, soluciones y aplicaciones móviles.

*Evaluados por expertos del ecosistema digital*

Evaluados por expertos del ecosistema digital

Estar entre los preseleccionados a los premios es un reconocimiento instantáneo en el sector tecnológico. Y ganar un Premio GSMA M360 es, simplemente, uno de los reconocimientos más importantes en la región.

Las postulaciones serán evaluadas por un jurado independiente conformado por personas calificadas en las distintas categorías de premiación. Esto garantiza que el proceso será justo y riguroso. Líderes de la industria y de importantes organizaciones sin fines de lucro, como también reconocidos académicos y expertos, premiarán las iniciativas y proyectos más destacados y a los mayores contribuyentes a la evolución digital de Latinoamérica.

¡No dejes de ser parte!

Jueces

  • Reglas para participar

    Este premio es una forma de honrar a quienes defienden el concepto de la comunidad de interés digital y ayudan a generar valor para toda la industria. El premio está abierto a todos los participantes en el ecosistema digital, desde operadores y fabricantes móviles hasta proveedores de industrias aledañas, tanto públicas como privadas, que usen o desarrollen productos y servicios móviles en sectores como el financiero, energético, del entretenimiento, publicitario, tecnológico, educativo, automotriz, de la salud o Internet, entre otros. Asimismo, está abierto para miembros y no miembros de la GSMA.

    Este año, postularse no tiene costo.

    Es obligatorio incluir un video con su postulación. El video ayuda a los jueces a visualizar y comprender cómo funciona cada innovación en la práctica y cuáles son sus beneficios. El tamaño máximo del archivo es de 5MB.

    Los productos, servicios, dispositivos, aplicaciones, soluciones e iniciativas enviadas a los Premios M360 LATAM deben cumplir con las siguientes especificaciones: (1) haber estado disponibles en por lo menos un mercado o territorio latinoamericano desde o después de enero de 2022, y (2) deben utilizar, apoyar, ser distribuidos o estar disponibles a través de tecnología o conectividad móvil o celular basada en estándares abiertos de la industria.

    Al enviar su nominación a los Premios M360 LATAM, usted acepta estar sujeto a las Condiciones y Términos de Participación.

    El último día para postularse a los Premios M360 LATAM es el viernes 10 de mayo de 2024, a las 5 p.m. CES.

    Las nominaciones deben hacerse en línea a través del formulario de participación de los Premios M360 LATAM.

    Solo se aceptarán postulaciones en español. Por favor asegúrese que los materiales de apoyo también estén en español. Se aceptan videos en otros idiomas siempre y cuando tengan subtítulos en español.

    No hay límite de postulaciones por organización. Puede enviar cualquier cantidad de nominaciones,. sin embargo, las postulaciones conjuntas deben venir de la organización que ofreció la solución y con el consentimiento de la(s) otra(s) organización(es) involucradas.

    De haber más de una postulación para el mismo premio en donde su organización está nombrada como uno de los creadores o participantes, solo la nominación mejor calificada será incluida en la lista de finalistas. Esto es para garantizar que la lista de finalistas represente la diversidad de la excelencia en nuestra industria.

    Un panel de jueces independiente juzgará las postulaciones con base en la información incluida en el formulario de participación y los materiales adicionales que cumplan con los requisitos establecidos. La decisión de los jueces será definitiva. Los detalles de las reuniones del jurado no serán compartidos públicamente. La GSMA tampoco comunicará información relacionada al método de validación o calificación de las nominaciones, ni de la toma de decisión de los jueces.

    Al momento (hora y día) de enviar su postulación, los participantes certifican que la información compartida es veraz y precisa. Si se descubre posteriormente que la información es incorrecta, la postulación y los participantes serán descalificados del Premio. En caso de la descalificación de un participante por enviar información o materiales erróneos o falsos, la postulación será descalificada sin avisarle al participante.

    La GSMA tratará las postulaciones confidencialmente. Solamente se publicarán, antes y/o después de la ceremonia de entrega de premios, los detalles del ganador y la lista de finalistas destacados o nominados. Sin embargo, debido a que las postulaciones serán juzgadas por periodistas, analistas y otras personas externas a la GSMA, la organización no puede garantizar la confidencialidad. Por ello, por favor no envíe información o materiales que no quiera que se compartan públicamente.

    Los nominados finalistas serán notificados y anunciados públicamente durante el mes de mayo de 2024, antes del M360 LATAM (5 y 6 de junio de 2024). La presentación de los Premios M360 LATAM será durante la semana del evento. Los detalles, hora y fecha de la ceremonia serán publicados con antelación.

    Al participar en los Premios M360 LATAM, las organizaciones autorizan expresamente a la GSMA a utilizar textos, videos y materiales visuales enviados en su postulación para promover a la industria GSM en presentaciones, reportes publicados, página Web, redes sociales y otros canales de comunicación, ya sea antes o después de la ceremonia de entrega de los Premios.

    Para preguntas generales relacionadas a los Premios M360 LATAM, favor contactar a [email protected]

    Llene este formulario para completar el proceso de nominación.

    Nuestro equipo de expertos revisará las postulaciones y seleccionará una lista de candidatos a participar en los Premios. Por favor incluya la mayor cantidad de información posible porque ésta será crucial a la hora de evaluar su nominación.

  • Pase de Acceso Digital

    El Pase de Acceso Digital reemplazará el pase impreso que habría recibido en eventos anteriores. Contiene la misma información que el pase e incluye un código QR. Será accesible desde la aplicación MWC Series y desde el sistema de registro  en la Página de inicio. Todos los asistentes deberán mostrar su Pase de Acceso Digital a su llegada al lugar del evento. GSMA y el lugar del evento pueden ofrecer una instalación de impresión de pases en el mostrador de registro.

  • Credencial para networking 

    En el evento tendrás la opción de imprimir una credencial con tu nombre y el nombre de tu compañía. Esto es útil en eventos como éste para que los asistentes hagan networking entre sí.

  • App del evento

    La app oficial M360 Latam Series ofrece una experiencia inmersiva, llevando la emoción y la innovación de #M360 directamente a tus manos. Con la app puedes manejar tu agenda sin problemas, hacer networking y sumergirte en el excelente contenido a tu mejor conveniencia. En respuesta a nuestra dedicación a mejorar las oportunidades de networking, los asistentes ahora se podrán conectar con todos los participantes de cualquier evento de las series MWC y M360 durante nueve meses, permitiéndote hacer networking como un profesional entre la comunidad de eventos de GSMA y así darle más valor a tu participación más allá de la duración de un evento. 

    La app te permite descubrir exhibidores, recibir recomendaciones valiosas y diseñar tu experiencia en M360 para que responda a tus preferencias. Con la app M360 como tu acompañante, te podrás sumergir en una amplia variedad de experiencias móviles e innovaciones tecnológicas, todas accesibles de forma conveniente desde la palma de tu mano.

    La app es la forma más rápida y eficiente de entrar al evento. Sirve también para acceder a tu Pase de Acceso Digital (Digital Access Pass) y así asegurar que tu proceso de entrada sea ágil y fácil.

  • Visa y viaje

    ¿Necesito visa para visitar México?

    Para entrar a México los asistentes deberán completar todos los procedimientos de inmigración. Todos los ciudadanos extranjeros deben tener en su posesión un pasaporte válido.

    Los ciudadanos no mexicanos en posesión de un pasaporte y otro de los siguientes documentos no requieren de una visa para entrar a México:

    1. Un visado multientrada válido para Estados Unidos
    2. Un documento que certifique la residencia permanente en Canadá, Estados Unidos, Japón y el Reino Unido, o en cualquier país del área Schengen.
    3. Una tarjeta de viaje de negocios del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) aprobada por México.

    Los visitantes extranjeros en México podrán ser requeridos por las autoridades de inmigración a mostrar lo siguiente:

    1. Pasaporte o documento de identificación válido.
    2. Información personal requerida por las autoridades de inmigración.
    3. La justificación del viaje. Esta información debe coincidir con la visa emitida, cuando sea aplicable. Si viajas como turista, será necesario probar solvencia económica y mostrar una reserva de hotel (preferentemente pagada). Se te podría solicitar mostrar prueba de lugar de residencia o de origen.
    4. Dirección y tiempo de estadía en México. Debes presentar el boleto de tu vuelo de vuelta al país de origen y demostrar que tus reservaciones de hotel corresponden con el tiempo de estadía.
    5. Información de las actividades que desarrollarás en México y las que desarrollas en tu país de origen.
    6. Prueba de solvencia económica durante el periodo de estadía en México. Se recomienda enfáticamente que tengas una tarjeta de crédito internacional. Debes conservar en tu poder la forma de inmigración que el agente de inmigración selló a tu entrada para que la presentes al salir del país.

    Por favor, busca en tu país la información necesaria sobre tu viaje internacional y los requerimientos para viajar a México. 

    Para revisar si necesitas visa para viajar a México, por favor haz clic en este link: http://serviciosconsulares.sre.gob.mx/images/stories/dgsc/pdf/visasordinarios.pdf and https://embamex.sre.gob.mx/finlandia/index.php/traveling/visas

    Forma de Autorización de Acceso para Menores

    Si tienes más preguntas por favor contacta a: [email protected]

  • Acceso al lugar

    Para acceder al evento, se le requerirá presentar su Pase de Acceso Digital. Este estará disponible a través de la aplicación MWC Series y a través de su cuenta de registro antes del evento. Si las autoridades locales en Ciudad de México o el lugar del evento lo requieren, se puede realizar la verificación de identidad a su llegada al perímetro del lugar. Descargue la aplicación Event Series a continuación. 

Postula tu iniciativa

Sorry, this form is not available anymore.